Agencia Google Ads. Publicidad en AdWords
¿Te ocurre algo de esto?
Anuncio promocional Google Ads Mavance
¿Cómo podemos ayudarte?
Somos una agencia de marketing online especializada en Google Ads. Te asesoramos, creamos, gestionamos y optimizamos tus campañas para que saques el máximo partido a tu presupuesto.
- Gestionamos y optimizamos de forma continua tu cuenta de Google Ads para que tu inversión en marketing te dé los mejores resultados.
- Creamos, configuramos y optimizamos tus campañas incluso si ya te estás anunciando.
- Creamos y revisamos tus anuncios de texto e imagen aumentando su calidad. Tu negocio será mas visible reduciendo el coste por clic.
- Creamos tus anuncios en vídeo para las campañas de youtube y máximo rendimiento. ¡Y sin coste adicional! Aquí puedes ver un anuncio en vídeo de ejemplo.
- Pondremos a tu alcance las herramientas de analítica web, ayudándote a gestionar de forma ágil la medición de tus visitantes.
Instalamos el seguimiento de conversiones en WordPress, Shopify y PrestaShop o te proporcionaremos las herramientas que necesitas si usas otra plataforma. - Contarás con asesoramiento personalizado para que le saques el máximo partido a tu presupuesto publicitario sin aumentar los costes.
- Si tienes una tienda online, te configuramos Merchant Center. En plataformas como Woocommerce, Shopify o Prestashop, también te creamos el feed de productos necesario.
¿Por qué mavance?
- A diferencia de otras agencias de marketing, que ofertan una variad de servicios, nosotros estamos especializados únicamente en campañas de pago por clic (SEM/PPC).
- Todo nuestro trabajo lo basamos en la conversión, es decir, en resultados.
- Alta y setup inicial gratis al contratar una permanencia de sólo 3 meses.
- Nos encanta la metodología Hagakure en Google Ads. Se basa en gestionar la cuenta para que la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático, te hagan conseguir más ventas.
- Para que te hagas una idea de nuestra forma de trabajar: todo lo que no sea que una cuenta está dando buenos resultados, lo tratamos como una incidencia.
- Tendrás un panel desde el que podrás seguir el estado de tus campañas en tiempo real. Realizado en Google Data Studio.
- Somos Agencia Google Partner Premier.

Campañas de Búsqueda
Campañas de Shopping
Campañas de Display
Campañas de Youtube Ads
Campañas Locales
Campañas de Remarketing

Sigue tus campañas en tiempo real
- Ver qué está ocurriendo con tus campañas, dónde se está gastando el presupuesto.
- Conocer la audiencia que está interactuando con tus anuncios: edad, sexo, días, horas, ubicación, etc.
- Ver qué resultado ha obtenido cada palabra, anuncio, campaña, etc.
- Cambiar el rango de fecha y ver la evolución respecto al periodo anterior.
- Filtrar por cada elemento de las distintas gráficas (campañas, grupos de anuncios, palabra clave, etc.).
- Descargar cada gráfico en csv (excel) o el informe completo en pdf.

¿Qué es, cómo funciona y qué ventajas tiene Google Ads?
Google Ads es una plataforma que nos sirve para hacer anuncios en Internet. Aunque hay anuncios de vídeo y de banners, los más famosos son los anuncios de búsqueda.
¿Cómo funcionan los anuncios de búsqueda?
Cuando un usuario busca en Google por un producto o servicio, lo primero que aparecen son los anuncios de búsqueda.
Nosotros elegimos qué palabras queremos que activen los anuncios y solo tenemos que pagar en el caso de que el usuario haga clic en nuestro anuncio.
¿Qué ventajas tiene Google Ads respecto a otras formas de publicidad online?
- Obtiene resultados a más corto plazo que el marketing en Redes Sociales y el SEO.
- Los resultados son fácilmente medibles, a diferencia de la publicidad tradicional.
- Control casi total de la inversión, a diferencia del SEO, podemos elegir las palabras, las horas, las páginas de aterrizaje, las característica del público al que queremos llegar, la ubicación geográfica, etc.
- Disponemos de diferentes tipos de campañas: búsqueda, display, remarketing, shopping, vídeo, local, discovery, que incluso podemos combinar para llegar a usuarios en todas las fases del embudo de conversión.
- Usa inteligencia artificial y aprendizaje automático, lo que nos lleva sacarle el máximo partido a los datos que genera la campaña, detectando automáticamente patrones comunes entre tu cliente ideal. Es decir, con el tiempo va aprendiendo qué usuarios tienen más posibilidades de convertirse en cliente, dándoles preferencia en las diferentes campañas.
- Cuando se visualiza un anuncio no tienes que pagar nada, ya que Google sólo te cobra cuando el usuario hace clic, por lo que también promocionas tu marca con cientos o miles de impresiones gratuitas.
Nuestro equipo
Ana Macías
Julio Romero
Algunos proyectos
Preguntas frecuentes
Si quieres que el setup inicial, te salga gratis, debes firmar una permanencia mínima de sólo 3 meses. Si lo prefieres, puedes pagar el setup inicial y no tener ninguna permanencia.
Sólo en el caso de que tu presupuesto mensual en clics sea superior a 1.000 €, se aplicará 5% de comisión sobre el presupuesto que exceda de 1.000 €. Ejemplo: si el presupuesto es de 1500€/mes, a la tarifa mensual se le añadiría el 5% de 500€, es decir, 25€ + IVA
Para nosotros es imposible predecir con anterioridad los resultados que va a tener la campaña.
Además, los primeros meses son en los que peor funciona la campaña, ya que iremos probando las mejores configuraciones y es cuando más clics indeseados se cuelan.
Nosotros te recomendamos que estés al menos 3 meses, para poder intuir si lo que te gastas en publicidad te sale rentable.
Aquí tenemos bastante libertad. Si tu presupuesto es muy reducido, te aconsejo que como mínimo destines 200€ o 300€ al mes. Con esto puedes hacer una campaña de búsqueda y empezar a promocionar tu empresa.
Si tienes más presupuesto, digamos que 500€ o 600€ al mes, puedes hacer una campaña de búsqueda y además otras campañas para llegar a tu posible cliente en diferentes fases del embudo de venta, usando todas las plataformas de Google: búsqueda, display, shopping, Gmail, maps y youtube.
Estos números serían los mínimos recomendados, si tu presupuesto de marketing es mayor, más gasolina tendrán tus campañas de anuncios.
No hay ningún límite de palabras clave. Sin embargo, nosotros añadiremos un nº de palabras limitado, dependiendo del presupuesto que tengas. Lo normal es concentrar el presupuesto en aquellas palabras que más ventas o ingresos te van a traer.
Lo normal es que nuestro presupuesto no nos permita poner anuncios para todas la búsquedas que hacen los usuarios. Lo que hacemos es dosificarlo para mostrar los anuncios cuando más posibilidades tengamos de conseguir clientes o ventas.
Sin embargo, si habrá anuncios todos los días del mes, ya que el presupuesto mensual lo dividimos en un presupuesto diario, para que no haya ningún día que no salgan los anuncios. Además, esto también podemos configurarlo, por ejemplo para quitar los anuncios algún día de la semana si nos interesa.
No. Si tienes una web actualmente la podremos usar en las campañas. Sólo en el caso de que esa web tenga grandes deficiencias, te recomendaremos hacer una nueva.
No suele ser necesario, pero si hubiera que hacer alguna modificación, por que la web tenga algún fallo, nosotros te recomendaremos corregirlo, pero no ejecutamos esas modificaciones. Sí se incluye la instalación del seguimiento de analítica y conversiones en el caso de WordPress, Shopify y Prestahop, pero no en otras plataformas. En Prestashop es posible que hubiera que comprar algún módulo para ello y eso tampoco estaría incluido.
Tendrás control total sobre lo que gastas, especificando un límite de gasto diario.
La mensualidad se paga mediante recibo bancario, a principio de mes. Por otro lado, tendrás que pagar el gasto en clics directamente a Google y dispone de diferentes métodos de pago. Google te cobrará cada vez que llegues a un límite de gasto o pase un mes desde el último cobro.
- Creación/revisión de anuncios, tanto de texto como de imágenes (a partir de las imágenes de la web).
- Creación de anuncios en vídeo para las campañas de youtube y máximo rendimiento.
- Revisión de las páginas de destino y recomendaciones para optimizarlas.
- Creación/revisión, configuración y optimización inicial de campañas.
- Configuración de las herramientas de analítica web para hacer el seguimiento de la medición de visitantes, así como instalación del seguimiento de conversiones (Solo en WordPress, Shopify y Prestashop, en otro caso te pasamos el código para que lo implementes).
- Configuración de la cuenta en Merchant Center para campañas de shopping (ecommerce).
- Definición de la estructura de las campañas según tu presupuesto. Pudiendo combinar diferentes tipos de campañas.
- Creación de panel para seguimiento de las campañas en tiempo real e informes mensuales para ver la evolución, usando Google Data Studio.
Claro. Si, por ejemplo, una campaña te está dando muy buenos resultados, puedes ampliar el presupuesto para clics. También puedes eliminar o cambiar campañas más adelante. Nosotros te iremos recomendado cambios de este tipo cuando tengamos datos suficientes y lo veamos claro.