¿Quiénes somos?

Somos una agencia de Marketing Digital especializada en Google Ads

Nuestra historia

oficina mavance
Un día en la oficina de mavance

Mavance es el resultado de años trabajando en el mundo de internet y el marketing online.

Todo empieza cuando Julio Romero, nuestro fundador, se vio en la calle en el año 2013. Trabajaba como administrador de sistemas informáticos en Ilunion Consultoría, para clientes como Vodafone, Sanitas, Microsoft o Fundación ONCE. Pero en 2013, ésta cerró las oficinas de Sevilla, despidiendo a todos los empleados.

En ese momento, Julio decidió cambiar el mundo de la administración de sistemas por el del marketing digital, dándose de alta como autónomo en el año 2014.

En esos años fue creciendo como «freelance», trabajando para multitud de clientes del ámbito nacional y alguno internacional. También subcontratado por grandes agencias de marketing online como especialista SEO o Google Ads.

En esos años mantenía su blog julioromero.net al día con lo último en SEO y SEM. Y como no, trabajando como formador para empresas como el Instituto de Estudios Cajasol o el Avante Digital Institute.

Es en el año 2021 cuando decide dar el paso de autónomo a empresa y nace mavance. Una agencia de marketing online con las ideas muy claras: centrarse en lo que mejor se nos da.

Todo ello gracias a contar con Adrián Romero, quien entra en juego en octubre de 2021, aportando unas ganas increíbles de aprender y un saber hacer con mucho cuidado por los detalles.

Adrián y Julio en la oficina de mavance
Adrián y Julio en la oficina de mavance
Adrián y Julio en la oficina de mavance

Lo que nos define

Nos apasiona lo que hacemos

Vivimos el marketing digital con mucha curiosidad y asombro. Es maravilloso ver las cosas que se pueden conseguir afinando bien las campañas y sabiendo qué elementos configurar.

Siempre nos estamos formando

Todas las semanas tenemos tiempo reservado para formación, ya sea haciendo cursos completos, leyendo blogs y libros especializados, acudiendo a webminars o escuchando podcasts didácticos.

Nos encanta la parte tecnológica del marketing digital

No nos asustamos con cosas como configurar un servidor linux o modificar los ajustes PHP de una web y el código fuente. Nos encanta automatizar y sacarle partido a la inteligencia artificial.

En definitiva, somos gente de lo más normal

A los que les gusta su trabajo. Vivimos con alegría los momentos en que sabes que has ayudado a una empresa a crecer. Y todo gracias al marketing digital.

Somos Agencia Google Partner

Síguenos en redes:

Mavance
4.9
Basado en 25 reseñas.
powered by Google
GerardoGerardo
15:37 09 Feb 22
Estuve trabajando con Mavance en un proyecto SEM en Google Ads que venía bastante tocado pero muy pronto gracias a su implicación los resultados empezaron a mejorar y consiguieron aumentar los leads, que era el objetivo principal. Siempre fueron muy transparentes y eficaces en todo. 100% recomendable como agencia de Google Ads
Jose Manuel ValdecasasJose Manuel Valdecasas
10:21 27 May 21
Estoy muy satisfecho de haber confiado en Julio para el posicionamiento SEO de mi empresa de consultoría. Gracias a su estrategia hemos conseguido los objetivos propuestos.
Baltasar Bellon LopezBaltasar Bellon Lopez
08:26 11 Feb 21
No te equivocarás si necesitas posicionar tu sitio web. Experto en lo que hace y con resultados.
Jose Lazo (jjlazo79)Jose Lazo (jjlazo79)
15:23 08 Sep 20
Resultados excelentes a medio y largo plazo.Entiende los objetivos y las metas de la empresa rápidamente.Altamente recomendable 👍
Contacté a Julio para un servicio de posicionamiento. He quedado muy satisfecho con sus servicios. Los datos del sitio web demuestran el buen trabajo. Julio es profesional, disponible y cercano. Recomiendo sus servicios totalmente. Gracias Julio.
Juan MartinezJuan Martinez
08:15 25 Nov 18
Muy contentos con el servicio prestado. Rápido, cumple plazos, super profesional. Seguro que seguiremos contando con él para futuros proyectos.
‹
›
js_loader

Nuestro equipo

Nuestros principios

  1. Los errores son para aprender de ellos.
  2. Honestidad y transparencia.
  3. Rectificamos, cambiamos de opinión, estamos en constante evolución.
  4. No somos autómatas que siguen instrucciones punto por punto. Sabemos el porqué de lo que hacemos y tratamos de que nuestro trabajo tenga impacto para conseguir el mejor resultado posible.
  5. Somos un equipo, lo que significa que el resultado del trabajo del equipo es superior a la suma de los trabajos individuales.
  6. No esperamos a que nos solucionen nuestros problemas, los atajamos y nos arriesgamos a tomar decisiones.
  7. Somos autodidactas y proactivos.
  8. No toleramos el bajo rendimiento, nos perjudica a todos.
  9. Buscamos la excelencia en el trabajo que entregamos a los clientes.
  10. Siempre tenemos en mente lo que es mejor para el negocio del cliente.

Misión

Ayudar a pymes y autónomos españoles a conseguir clientes usando herramientas de inteligencia artificial, aprendizaje automático y big data aplicado al marketing digital.

Visión

Conseguir que empresas, de cualquier tamaño y presupuesto, puedan realizar acciones de marketing digital que les aporte el mayor retorno de la inversión posible.

Valores

  • Excelencia: en cada uno de los procesos operativos y trato al cliente.
  • Responsabilidad: preocupación continua por los intereses de nuestros clientes.
  • Formación: continua y constante, para estar al día de las últimas técnicas y avances del marketing digital.
  • Constancia: en nuestro trabajo para conseguir las metas.
  • Honestidad y transparencia
  • Compromiso con la conciliación de la vida laboral y familiar