Agencia SEM Sevilla. SEM. Especialistas en Google Ads, AdWords

Marketing avanzado con Google Ads para que todo tu esfuerzo tenga la mejor recompensa

¿Te ocurre algo de esto?

Tu inversión en marketing online no te está dando los clientes o ventas que te gustaría
Tu competencia se está llevando todo el negocio
Ya estás anunciándote en Google Ads pero no consigues buenos resultados
No apareces en internet
oficina mavance

¿Cómo podemos ayudarte?

Somos una agencia especializada en Google Ads en Sevilla. Creamos, gestionamos y optimizamos tus campañas de anuncios.

  • Optimización Continua: Asegura el máximo rendimiento de tus campañas de Google Ads con una gestión y optimización constante.
  • Lanzamiento de Campañas: Creación y revisión meticulosa de nuevas campañas, configuración inicial precisa y optimización detallada para asegurar un arranque exitoso.
  • Anuncios Impactantes: Diseño y revisión de anuncios de texto e imágenes, creando mensajes visuales atractivos que resonarán con tu audiencia objetivo.
  • Anuncios Visuales y en Vídeo: Capta la atención con anuncios creativos, incluyendo vídeos para YouTube, sin costes adicionales. Aquí puedes ver un anuncio en vídeo de ejemplo.
  • Herramientas de Analítica Web: Configuración completa para el seguimiento de visitantes y conversiones, optimizando tu inversión en tiempo real. (solo en WordPress, Shopify y Prestashop, en otro caso te pasamos el código para que lo implementes).
  • Estrategia Personalizada Según Presupuesto: Diseño de campañas ajustadas a tus objetivos, combinando diversos tipos de campañas para maximizar el impacto.
  • Expansión en E-commerce: Configuración en Merchant Center y creación de feeds de productos para campañas de shopping. (En WordPress, Shopify y Prestashop).

¿Por qué mavance?

  • A diferencia de otras agencias de marketing, que ofertan una variad de servicios, nosotros estamos especializados únicamente en posicionamiento SEO y SEM.
  • Todo nuestro trabajo lo basamos en la conversión, es decir, en resultados.
  • Alta y setup inicial gratis al contratar una permanencia mínima de 3 meses.
  • Seguimos el método hagakure en todos nuestros proyectos: aprovéchate de la inteligencia artificial y aprendizaje automático para que tus campañas publicitarias generen más ingresos/ventas/clientes.
  • Nos centramos en los resultados. Marketing avanzado con Google Ads para que te encuentre tu cliente ideal y consigas más ingresos.
  • Tendrás un cuadro de mando para que puedas saber en tiempo real qué está ocurriendo con tus campañas de anuncios.
  • Somos Agencia Google Partner Premier.

Breve explicación de nuestra metodología de trabajo

panel data studio mavance

Sigue tus campañas en tiempo real

Te creamos un panel interactivo en Google Data Studio con el que podrás hacer lo siguiente:
  • Ver qué está ocurriendo con tus campañas, dónde se está gastando el presupuesto.
  • Conocer la audiencia que está interactuando con tus anuncios: edad, sexo, días, horas, ubicación, etc.
  • Ver qué resultado ha obtenido cada palabra, anuncio, campaña, etc.
  • Cambiar el rango de fecha y ver la evolución respecto al periodo anterior.
  • Filtrar por cada elemento de las distintas gráficas (campañas, grupos de anuncios, palabra clave, etc.).
  • Descargar cada gráfico en csv (excel) o el informe completo en pdf.
Data Studio Logo

¿Qué incluye el servicio?

  • Setup inicial: creación/revisión de campañas, configuración de herramientas de analítica y seguimiento, cuadro de mando en Google Data Studio y configuración de Merchant Center para shopping.
  • Estrategia de pujas.
  • Nivel de calidad de palabra clave.
  • Textos de los anuncios.
  • Optimización de datos demográficos como el sexo, la edad, etc.
  • Extensiones de anuncio.
  • Soporte telefónico y por email.
  • Vinculación con Google Analytics, My Business, etc.
  • Elección de audiencias objetivo.
  • Revisión de páginas de destino.
  • Correcto seguimiento de conversiones.
  • Optimización de ubicaciones, horas, días.
  • Optimización del presupuesto publicitario.
  • Elección y revisión continua de palabras clave, tanto positivas como negativas.

Nuestro equipo

Preguntas frecuentes

Si quieres que el setup inicial, te salga gratis, debes firmar una permanencia mínima de sólo 3 meses. Si lo prefieres, puedes pagar el setup inicial y no tener ninguna permanencia.

Sólo en el caso de que tu presupuesto mensual en clics sea superior al límite establecido, se aplicará un 5% de comisión sobre el presupuesto que exceda de ese límite. Este límite suele ser bastante alto, para que en la mayoría de casos no haga falta aplicar ninguna comisión.

Para nosotros es imposible predecir con anterioridad los resultados que va a tener la campaña.

Además, los primeros meses son en los que peor funciona la campaña, ya que iremos probando las mejores configuraciones y es cuando más clics indeseados se cuelan.

Nosotros te recomendamos que estés al menos 3 meses, para poder intuir si lo que te gastas en publicidad te sale rentable.

Aquí tenemos bastante libertad. Si tu presupuesto es muy reducido, te aconsejo que como mínimo destines 200€ o 300€ al mes. Con esto puedes hacer una campaña de búsqueda y empezar a promocionar tu empresa.

Si tienes más presupuesto, digamos que 500€ o 600€ al mes, puedes hacer una campaña de búsqueda y además otras campañas para llegar a tu posible cliente en diferentes fases del embudo de venta, usando todas las plataformas de Google: búsqueda, display, shopping, Gmail, maps y youtube.

Estos números serían los mínimos recomendados, si tu presupuesto de marketing es mayor,  más gasolina tendrán tus campañas de anuncios.

No hay ningún límite de palabras clave. Sin embargo, nosotros añadiremos un nº de palabras limitado, dependiendo del presupuesto que tengas. Lo normal es concentrar el presupuesto en aquellas palabras que más ventas o ingresos te van a traer.

Lo normal es que nuestro presupuesto no nos permita poner anuncios para todas la búsquedas que hacen los usuarios. Lo que hacemos es dosificarlo para mostrar los anuncios cuando más posibilidades tengamos de conseguir clientes o ventas.

Sin embargo, si habrá anuncios todos los días del mes, ya que el presupuesto mensual lo dividimos en un presupuesto diario, para que no haya ningún día que no salgan los anuncios. Además, esto también podemos configurarlo, por ejemplo para quitar los anuncios algún día de la semana si nos interesa.

No. Si tienes una web actualmente la podremos usar en las campañas. Sólo en el caso de que esa web tenga grandes deficiencias, te recomendaremos hacer una nueva.

No suele ser necesario, pero si hubiera que hacer alguna modificación, por que la web tenga algún fallo, nosotros te recomendaremos corregirlo, pero no ejecutamos esas modificaciones. Sí se incluye la instalación del seguimiento de analítica y conversiones en el caso de WordPress, Shopify y Prestahop, pero no en otras plataformas. En Prestashop es posible que hubiera que comprar algún módulo para ello y eso tampoco estaría incluido.

Tendrás control total sobre lo que gastas, especificando un límite de gasto diario.

La mensualidad se paga mediante recibo bancario, a principio de mes. Por otro lado, tendrás que pagar el gasto en clics directamente a Google y dispone de diferentes métodos de pago. Google te cobrará cada vez que llegues a un límite de gasto o pase un mes desde el último cobro.

  • Creación/revisión de anuncios, tanto de texto como de imágenes (a partir de las imágenes de la web).
  • Creación de anuncios en vídeo para las campañas de youtube y máximo rendimiento.
  • Revisión de las páginas de destino y recomendaciones para optimizarlas.
  • Creación/revisión, configuración y optimización inicial de campañas.
  • Configuración de las herramientas de analítica web para hacer el seguimiento de la medición de visitantes, así como instalación del seguimiento de conversiones (Solo en WordPress, Shopify y Prestashop, en otro caso te pasamos el código para que lo implementes).
  • Configuración de la cuenta en Merchant Center para campañas de shopping (ecommerce).
  • Definición de la estructura de las campañas según tu presupuesto. Pudiendo combinar diferentes tipos de campañas.
  • Creación de panel para seguimiento de las campañas en tiempo real e informes mensuales para ver la evolución, usando Google Data Studio.

Claro. Si, por ejemplo, una campaña te está dando muy buenos resultados, puedes ampliar el presupuesto para clics. También puedes eliminar o cambiar campañas más adelante. Nosotros te iremos recomendado cambios de este tipo cuando tengamos datos suficientes y lo veamos claro.