Ficha Técnica Coche​


Descripción del portfolio

    Tipología de proyecto: empresa de venta de documentos

    Objetivo: captación de clientes potenciales​

    Datos diciembre 2022-mayo 2023

    • +2.400 clientes potenciales​
    • 9.800€ invertidos en publicidad​
    • 4,05€ Coste por cliente potencial

    Situación inicial:

    ​Ficha Técnica Coche es una empresa online que se dedica a la venta de fichas técnicas reducidas para coches importados.​

    Este cliente ya llevaba varios años haciendo Google Ads y tenía buenos resultados.​

    Problema:

    ​El objetivo de esta cuenta era mejorar estos resultados para vender más y poder seguir creciendo.​

    Solución

    ​Para mejorar los resultados decidimos implementar el método Lead Scoring. Este método nos permite indicarle al algoritmo cuales son las conversiones que tiene más valor para el cliente.​

    ​De esta forma no solo conseguimos aumentar el numero de conversiones, sino que estas sean de más valor.​ En concreto,la conversión que más interesaba al cliente era el envío de formulario de ficha técnica y conseguimos que aumentará en más de un 40%.​

    ​Además, también creamos una campaña de Discovery para darle apoyo a la campaña principal. De esta forma, con un presupuesto mínimo, alimentamos con datos al algoritmo para que pueda afinar al máximo la campaña.​

    Resultados:

    Conseguimos aumentar el número de conversiones y en concreto de las conversiones de envío de formulario con respecto al año anterior.​

    Detalles del portfolio