
¿Qué es una Agencia Google Ads y cómo podemos ayudarte?
Una Agencia Google Ads es tu aliado estratégico para conquistar la primera página de Google y captar clientes cualificados cuando están buscando activamente tus productos o servicios. Somos expertos certificados por Google que diseñamos, optimizamos y gestionamos campañas publicitarias de pago por clic (PPC) totalmente personalizadas a tus objetivos de negocio.
A diferencia del marketing tradicional, con Google Ads solo pagas cuando un potencial cliente realmente se interesa por tu anuncio y hace clic para visitar tu web. Nuestro equipo domina el arte y la ciencia de crear campañas rentables: desde la investigación minuciosa de palabras clave y la redacción de anuncios persuasivos, hasta la optimización constante para maximizar tu retorno de inversión.
Como agencia especializada, no solo gestionamos tus campañas – somos tu socio estratégico que analiza datos, identifica oportunidades y ajusta continuamente la estrategia para mantenerte por delante de tu competencia. Con nosotros, cada euro invertido en publicidad trabaja al máximo para impulsar el crecimiento de tu negocio.

¿Qué opinan nuestros clientes?
Servicios que ofrecemos como Agencia Google Ads
Nuestro proceso
Contactas y solicitas un presupuesto
Aceptación del presupuesto y formulario incial
Videollamada de arranque del proyecto
Creación de una estrategia personaliza
Auditoría inicial y setup de campañas
Configuración de analítica y seguimiento de conversiones
Diseño de creatividades y redacción de copys
Optimización continua de campañas y test A/B
Monitorización, informes y consultoría
¿Por qué Mavance?
- A diferencia de otras agencias de marketing, que ofertan una variad de servicios, nosotros estamos especializados únicamente en posicionamiento SEO y SEM.
- Tenemos una amplia experiencia en campañas orientadas a generación de leads (clientes potenciales).
- Sin contrato de permanencia.
- Nos encanta la metodología Hagakure y Lead Scoring para Google Ads. Se basa en gestionar la cuenta para que la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático, te hagan conseguir más ventas.
- Para que te hagas una idea de nuestra forma de trabajar: todo lo que no sea que una cuenta está dando buenos resultados, lo tratamos como una incidencia.
- Somos una agencia muy pequeña, por lo que tendrás un trato más cercano y transparente con nosotros.
- Somos Agencia Google Partner Premier. Nuestra agencia Google Ads forma parte del 3% de las agencias Google Partner de España consiguen este sello de calidad.
Algunos casos de éxito
Nuestro equipo
Antonio Chaves
Ana Macías
Julio Romero
Sigue tus campañas en tiempo real
- Monitorear las actividades de tus campañas y el uso del presupuesto asignado.
- Identificar detalles de la audiencia que interactúa con tus anuncios, como edad, género, momentos de mayor actividad y localización.
- Analizar el desempeño de cada palabra clave, anuncio y campaña individualmente.
- Ajustar el período de tiempo analizado para comparar los resultados con períodos anteriores.
- Utilizar filtros específicos en las diferentes gráficas para ver detalles por campañas, grupos de anuncios o palabras clave.
- Exportar cualquier gráfico en formato CSV (Excel) o descargar el informe completo en PDF.
Preguntas frecuentes
Google Ads funciona como una subasta en tiempo real donde tu anuncio compite por aparecer cuando los usuarios buscan productos o servicios como los tuyos. Solo pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio (sistema PPC – Pago Por Clic). Nosotros nos encargamos de investigar las palabras clave más relevantes, crear anuncios persuasivos y optimizar las pujas para maximizar tu presupuesto, asegurando que tu inversión genere el mejor retorno posible.
Medimos el éxito de tus campañas a través de KPIs específicos alineados con tus objetivos de negocio: conversiones (ventas, leads, llamadas), coste por adquisición (CPA), retorno de inversión (ROI), tasa de conversión y calidad del tráfico. Te proporcionamos informes detallados y reuniones de seguimiento donde analizamos estos indicadores y ajustamos la estrategia para mejorar constantemente los resultados.
No.
En nuestra agencia Google Ads, solo aplicamos una comisión si tu gasto mensual en clics supera un límite preestablecido. En esos casos, cobraremos un 5% sobre la cantidad que exceda dicho límite. Generalmente, este límite es lo suficientemente alto como para que, en la mayoría de los casos, no sea necesario cobrar ninguna comisión.
Es imposible para nosotros anticipar los resultados exactos de la campaña de antemano.
Durante los primeros meses, la campaña podría no funcionar óptimamente ya que estaremos ajustando las configuraciones para encontrar las más efectivas, y es posible que durante este proceso se registren más clics no deseados.
Te aconsejamos mantener la campaña activa por al menos tres meses para evaluar si la inversión en publicidad está generando un retorno económico favorable.
- Desarrollo y ajuste de anuncios, incluyendo tanto texto como imágenes.
- Evaluación y mejora de páginas de destino con recomendaciones específicas para optimización.
- Diseño, revisión y ajuste de tus campañas publicitarias.
- Implementación de herramientas de analítica web para monitorizar visitantes y la instalación de seguimiento de conversiones.
- Configuración de la cuenta en Merchant Center para gestionar campañas de comercio electrónico.
- Planeación y definición de la estructura de las campañas basada en tu presupuesto, permitiendo la integración de diferentes tipos de campañas.
- Establecimiento de un panel en Google Looker Studio para el seguimiento en tiempo real de las campañas y la elaboración de informes mensuales para analizar la evolución.
- Modificaciones, tests, y lo que consideremos oportuno para hacer que tus campañas funcionen cada vez mejor.
- Soporte telefónico y por email.
No existe un límite establecido para el número de palabras clave que puedes utilizar.
Dependiendo de tu presupuesto, seleccionaremos un número limitado de palabras clave para optimizar el gasto.
Generalmente, focalizamos el presupuesto en las palabras clave que generen mayores ventas o ingresos.
El tiempo para ver resultados varía según el sector y los objetivos, pero normalmente comenzamos a ver indicadores positivos en los primeros 30-60 días. Durante el primer mes, optimizamos las campañas basándonos en datos reales de rendimiento. A partir del segundo mes, las campañas suelen alcanzar su velocidad de crucero y empezamos a ver un ROI más estable y predecible.
Si tus clientes potenciales utilizan Google para buscar productos o servicios como los tuyos, Google Ads es una excelente opción. Es especialmente efectivo para negocios que buscan resultados medibles y escalables, ya sea en B2B o B2C. Evaluamos tu caso específico considerando factores como tu mercado objetivo, presupuesto, competencia y objetivos de negocio para diseñar una estrategia que maximice tu inversión publicitaria.
No es necesario crear un nuevo sitio web. Si ya cuentas con uno, podemos integrarlo en las campañas. Sin embargo, si detectamos que tu web presenta deficiencias importantes, entonces sugeriremos la creación de un sitio nuevo.
Podrás gestionar completamente tus gastos estableciendo un límite diario de gasto.
En nuestra agencia de publicidad en Google, el pago mensual se realiza a través de recibo bancario al comienzo de cada mes. Además, el pago por los clics se efectúa directamente a Google, que ofrece varias opciones de pago. Google procederá al cobro cada vez que se alcance un límite de gasto determinado o cuando transcurra un mes desde el último cobro.
Por supuesto, si una campaña está generando excelentes resultados, tienes la opción de aumentar el presupuesto asignado para clics. También es posible eliminar o modificar campañas en cualquier momento. Un especialista de nuestra agencia Google Ads te sugerirá ajustes de este tipo cuando contemos con suficientes datos y veamos claramente una oportunidad de mejora.
Generalmente, nuestro presupuesto no es suficiente para cubrir anuncios para todas las búsquedas realizadas por los usuarios. Por lo tanto, gestionamos el presupuesto para enfocarnos en los momentos en que es más probable obtener clientes o ventas.
No obstante, aseguramos que haya anuncios todos los días del mes, dividiendo el presupuesto mensual en asignaciones diarias para garantizar una presencia constante. Adicionalmente, podemos ajustar esta configuración, por ejemplo, suspendiendo los anuncios en días específicos de la semana según lo consideremos conveniente.