¿Te ocurre algo de esto?
¿Cómo podemos ayudarte?
Somos una agencia de publicidad en Google especializada en Google Ads. Te asesoramos, creamos, gestionamos y optimizamos tus campañas para que saques el máximo partido a tu presupuesto.
- Gestionamos y optimizamos de forma continua tu cuenta de Google Ads para que tu inversión en marketing te dé los mejores resultados.
- Creamos, configuramos y optimizamos tus campañas incluso si ya te estás anunciando.
- Creamos y revisamos tus anuncios de texto e imagen aumentando su calidad. Tu negocio será mas visible reduciendo el coste por clic.
- Creamos tus anuncios en vídeo para las campañas de youtube y máximo rendimiento. ¡Y sin coste adicional! Aquí puedes ver un anuncio en vídeo de ejemplo.
- Pondremos a tu alcance las herramientas de analítica web, ayudándote a gestionar de forma ágil la medición de tus visitantes.
Instalamos el seguimiento de conversiones en WordPress, Shopify y PrestaShop o te proporcionaremos las herramientas que necesitas si usas otra plataforma. - Contarás con asesoramiento personalizado para que le saques el máximo partido a tu presupuesto publicitario sin aumentar los costes.
- Si tienes una tienda online, te configuramos Merchant Center. En plataformas como Woocommerce, Shopify o Prestashop, también te creamos el feed de productos necesario.
Breve explicación de nuestra metodología de trabajo
¿Qué opinan nuestros clientes?
Algunos casos de éxito
¿Por qué mavance?
- A diferencia de otras agencias de marketing, que ofertan una variad de servicios, nosotros estamos especializados únicamente en posicionamiento SEO y SEM.
- Todo nuestro trabajo lo basamos en la conversión, es decir, en resultados.
- Sin contrato de permanencia.
- Nos encanta la metodología Hagakure en Google Ads. Se basa en gestionar la cuenta para que la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático, te hagan conseguir más ventas.
- Para que te hagas una idea de nuestra forma de trabajar: todo lo que no sea que una cuenta está dando buenos resultados, lo tratamos como una incidencia.
- Tendrás un panel desde el que podrás seguir el estado de tus campañas en tiempo real. Realizado en Google Data Studio.
- Somos Agencia Google Partner Premier. Nuestra agencia Google Ads forma parte del 3% de las agencias Google Partner de España consiguen este sello de calidad.
Sigue tus campañas en tiempo real
- Monitorear las actividades de tus campañas y el uso del presupuesto asignado.
- Identificar detalles de la audiencia que interactúa con tus anuncios, como edad, género, momentos de mayor actividad y localización.
- Analizar el desempeño de cada palabra clave, anuncio y campaña individualmente.
- Ajustar el período de tiempo analizado para comparar los resultados con períodos anteriores.
- Utilizar filtros específicos en las diferentes gráficas para ver detalles por campañas, grupos de anuncios o palabras clave.
- Exportar cualquier gráfico en formato CSV (Excel) o descargar el informe completo en PDF.
¿Qué es, cómo funciona y qué ventajas tiene Google Ads?
Google Ads es una plataforma que nos sirve para hacer anuncios en Internet. Aunque hay anuncios de vídeo y de banners, los más famosos son los anuncios de búsqueda.
¿Cómo funcionan los anuncios de búsqueda?
Cuando un usuario busca en Google por un producto o servicio, lo primero que aparecen son los anuncios de búsqueda.
Nosotros elegimos qué palabras queremos que activen los anuncios y solo tenemos que pagar en el caso de que el usuario haga clic en nuestro anuncio.
¿Qué ventajas tiene Google Ads respecto a otras formas de publicidad online?
- Obtiene resultados a más corto plazo que el marketing en Redes Sociales y el SEO.
- Los resultados son fácilmente medibles, a diferencia de la publicidad tradicional.
- Control casi total de la inversión, a diferencia del SEO, podemos elegir las palabras, las horas, las páginas de aterrizaje, las característica del público al que queremos llegar, la ubicación geográfica, etc.
- Disponemos de diferentes tipos de campañas: búsqueda, display, remarketing, shopping, vídeo, local, discovery, que incluso podemos combinar para llegar a usuarios en todas las fases del embudo de conversión.
- Usa inteligencia artificial y aprendizaje automático, lo que nos lleva sacarle el máximo partido a los datos que genera la campaña, detectando automáticamente patrones comunes entre tu cliente ideal. Es decir, con el tiempo va aprendiendo qué usuarios tienen más posibilidades de convertirse en cliente, dándoles preferencia en las diferentes campañas.
- Cuando se visualiza un anuncio no tienes que pagar nada, ya que Google sólo te cobra cuando el usuario hace clic, por lo que también promocionas tu marca con cientos o miles de impresiones gratuitas.
Nuestro equipo
Ana Macías
Julio Romero
Campañas de Búsqueda
Campañas de Shopping
Campañas de Display
Campañas de Youtube Ads
Campañas Locales
Campañas de Remarketing
Preguntas frecuentes
No.
En nuestra agencia Google Ads, solo aplicamos una comisión si tu gasto mensual en clics supera un límite preestablecido. En esos casos, cobraremos un 5% sobre la cantidad que exceda dicho límite. Generalmente, este límite es lo suficientemente alto como para que, en la mayoría de los casos, no sea necesario cobrar ninguna comisión.
Es imposible para nosotros anticipar los resultados exactos de la campaña de antemano.
Durante los primeros meses, la campaña podría no funcionar óptimamente ya que estaremos ajustando las configuraciones para encontrar las más efectivas, y es posible que durante este proceso se registren más clics no deseados.
Te aconsejamos mantener la campaña activa por al menos tres meses para evaluar si la inversión en publicidad está generando un retorno económico favorable.
- Desarrollo y ajuste de anuncios, incluyendo tanto texto como imágenes.
- Evaluación y mejora de páginas de destino con recomendaciones específicas para optimización.
- Diseño, revisión y ajuste de tus campañas publicitarias.
- Implementación de herramientas de analítica web para monitorizar visitantes y la instalación de seguimiento de conversiones.
- Configuración de la cuenta en Merchant Center para gestionar campañas de comercio electrónico.
- Planeación y definición de la estructura de las campañas basada en tu presupuesto, permitiendo la integración de diferentes tipos de campañas.
- Establecimiento de un panel en Google Looker Studio para el seguimiento en tiempo real de las campañas y la elaboración de informes mensuales para analizar la evolución.
- Modificaciones, tests, y lo que consideremos oportuno para hacer que tus campañas funcionen cada vez mejor.
- Soporte telefónico y por email.
No existe un límite establecido para el número de palabras clave que puedes utilizar.
Dependiendo de tu presupuesto, seleccionaremos un número limitado de palabras clave para optimizar el gasto.
Generalmente, focalizamos el presupuesto en las palabras clave que generen mayores ventas o ingresos.
No es necesario crear un nuevo sitio web. Si ya cuentas con uno, podemos integrarlo en las campañas. Sin embargo, si detectamos que tu web presenta deficiencias importantes, entonces sugeriremos la creación de un sitio nuevo.
Podrás gestionar completamente tus gastos estableciendo un límite diario de gasto.
En nuestra agencia de publicidad en Google, el pago mensual se realiza a través de recibo bancario al comienzo de cada mes. Además, el pago por los clics se efectúa directamente a Google, que ofrece varias opciones de pago. Google procederá al cobro cada vez que se alcance un límite de gasto determinado o cuando transcurra un mes desde el último cobro.
Por supuesto, si una campaña está generando excelentes resultados, tienes la opción de aumentar el presupuesto asignado para clics. También es posible eliminar o modificar campañas en cualquier momento. Un especialista de nuestra agencia Google Ads te sugerirá ajustes de este tipo cuando contemos con suficientes datos y veamos claramente una oportunidad de mejora.
Generalmente, nuestro presupuesto no es suficiente para cubrir anuncios para todas las búsquedas realizadas por los usuarios. Por lo tanto, gestionamos el presupuesto para enfocarnos en los momentos en que es más probable obtener clientes o ventas.
No obstante, aseguramos que haya anuncios todos los días del mes, dividiendo el presupuesto mensual en asignaciones diarias para garantizar una presencia constante. Adicionalmente, podemos ajustar esta configuración, por ejemplo, suspendiendo los anuncios en días específicos de la semana según lo consideremos conveniente.