¿Qué es y cómo calcular el ROAS en Google Ads?

En el mundo del marketing digital, es vital comprender las métricas clave para medir el éxito de las campañas publicitarias en línea. Una de las métricas que más preocupa a los inversores y de las más importantes para evaluar la efectividad de tus anuncios en Google Ads es el ROAS...

¿Qué es el CTR y qué CTR medio es bueno en Google Ads?

Saber analizar bien las métricas de tus campañas es fundamental para optimizar tus resultados. Una de las métricas más importantes es el CTR, la abreviatura de Click Through Rate (o tasa de clics en español), que nos da una idea de la relevancia e interés que están teniendo los anuncios. En...

Ventajas y tipos de pujas automáticas en Google Ads.

Encontrar formas efectivas de maximizar el rendimiento de tus campañas publicitarias es fundamental para el éxito de tu negocio. Una herramienta poderosa que ofrece Google Ads para lograr este objetivo son las estrategias de pujas automáticas o Smart Biding. Estas estrategias utilizan algoritmos inteligentes y tecnología avanzada para ajustar automáticamente las...

¿Qué es el CPA objetivo y cómo configurarlo en Google Ads?

¿Quieres saber cómo funciona la estrategia de puja CPA objetivo en Google Ads? ¿Quieres aprender cómo configurarla? ¿Te gustaría saber si esta estrategia es para ti? En este post resolvemos todas tus dudas.

¿Qué es el CPA objetivo?

Las siglas CPA corresponden a Coste por Adquisición; es decir, el coste que...