¿Sabías que un simple segundo de más puede costarte clientes, ventas y posiciones en Google? La velocidad con la que…
¿Alguna vez habías oído el concepto “parámetros de URL”? Si los has oído, ¿sábes realmente cómo funcionan y para qué…
¿Gestionas un sitio web o tienes un negocio y quieres asegurarte de que tu página aparece en Google? ¿Quieres aprender…
Aunque las funciones de tendencias de búsqueda pueden ser bastante útiles, durante tus búsquedas aparecen una gran cantidad de sugerencias…
¿Quieres saber qué palabras clave están usando los usuarios para encontrar tu web? Si tienes configurado Google Analytics 4 (GA4),…
En el mundo del SEO, uno de los elementos clave para mejorar la calidad y el rendimiento de los textos…
Si has oído hablar de Marketing Digital, es probable que la palabra SEO o su versión extendida (Optimización de Motores…
Todos tenemos la tendencia natural a organizar la información, así como a despertar gusto por la información organizada. Con las…
Las estrategias SEO que siempre has escuchado tienen las palabras clave (o keywords) como uno de sus pilares fundamentales. Un…
Los datos estructurados en Google, o marcado schema, son una herramienta fundamental para el SEO, ya que permite a los…