Tipología de proyecto: empresa de apuestas deportivas
Objetivo: captación de clientes potenciales
Datos Febrero-Junio 2023
- +4400 clientes potenciales
- 3.000€ invertidos en publicidad
- 0,66€ Coste por cliente potencial
Situación inicial:
Floubets, empresa líder en apuestas deportivas. Ofrece pronósticos y análisis deportivos en Telegram.
Su objetivo principal era conseguir usuarios en su canal de Telegram a un coste por lead (CPA) inferior a un euro.
Problema:
Las empresas del sector de apuestas deportivas suponen un reto a la hora de hacer publicidad online debido a las politicas restrictivas de Facebook & Instagram Ads.
Además, no habían realizado anuncios anteriormente por lo que no teníamos datos historicos en la cuenta publicitaria.
Solución:
Estudiamos a fondo las políticas de Facebook y adaptamos los anuncios a estas para evitar cualquier tipo de restricción o que nos bloquearan la cuenta. Creamos una campaña de clientes potenciales y fijamos como página de destino el enlace directo al canal de Telegram para evitar cualquier tipo de fricción en el proceso.
Resultados:
Conseguimos triplicar el tráfico del canal de telegram y ampliar la presencia de Floubets fuera de España, concretamente en Latinoamérica. Además, lo hemos hecho a un CPA menor que el CPA objetivo.