Tipología de proyecto: empresa de compraventa de coches de segunda mano
Objetivo: captación de clientes potenciales
Datos agosto 2021-abril 2024
- +11.000 clientes potenciales
- 51.000€ invertidos en publicidad
- 4,68€ Coste por cliente potencial
Situación inicial
Compramos tu coche hoy, empresa de compra-venta de coches de segunda mano.
Su objetivo principal era conseguir usuarios que estuvieran buscando vender su coche para comprárselo.
Problema
El cliente no había hecho anuncios anteriormente, así que había que configurar toda la cuenta desde cero y crear una estrategia a largo plazo que consiguiera atraer clientes.
Solución:
Creamos una campaña de Búsqueda dirigida a Madrid, Barcelona y otras provincias estratégicas para su negocio.
Además, creamos una campaña de Discovery para llegar a una audiencia mayor e impactar a usuarios que están interesados en este servicio, que han hecho búsquedas similares o que han navegado por la web de la competencia. Así mismo, este tipo de campañas nos sirve para hacer remarketing a los usuarios que han visitado la web.
Resultados
Conseguimos más de 10.000 leads y más de 60.000 visitas a la web.