Tipología de proyecto: empresa de excursiones en buggy
Objetivo: captación de clientes potenciales
+2.700% aumento de tráfico web con SEO
- +190 palabras claves posicionadas
- 141 palabras claves en primera página
- +2.700% aumento tráfico web
Empresa:
BuggyFuerteventura es una empresa que se dedica a realizar excursiones en Buggy en Corralejo, Fuerteventura.
Su objetivo era generar tráfico a la web que le trayera clientes potenciales.
Problema:
Al empezar el proyecto, la web recibía muy poco tráfico y necesitaba ser optimizada para las palabras clave asociadas al negocio con el fin de mejorar la visibilidad del sitio
Solución:
Establecimos una estrategia SEO enfocada en:
- Optimización interna del sitio web para mejorar su posición en los resultados de búsqueda y captar más tráfico.
- Mejora de la usabilidad y la experiencia del usuario junto con la optimización de la conversión, con el objetivo de incrementar la tasa de conversión del negocio.
- Implementamos una estrategia de construcción de enlaces para aumentar la autoridad del sitio.
- Desarrollamos una estrategia de contenido en el blog, creando artículos con palabras clave y relevantes para la audiencia objetivo, con el fin de atraer tráfico cualificado y fomentar el engagement con la marca.
Resultados:
- El tráfico de la web en tan solo tres meses ha aumentado en un +2.700%, pasando de 16 visitas a casi 500 visitas.
- Hemos conseguido aparecer en las primeras posiciones para palabras claves transaccionales relacionadas con el negocio.