Auditoría Google Ads (AdWords)
¿Te ocurre algo de esto?
¿Cómo podemos ayudarte?
Somos una agencia especializada en Google Ads. Hemos auditado cientos de cuentas, consiguiendo mejorar los resultados.
- Análisis de los elementos que están funcionando mejor y que hay que potenciar, así como de los elementos que te hacen perder dinero y hay que eliminar.
- Revisión de anuncios, tanto de búsqueda como de display o vídeo. Buscamos mejorar la calidad del anuncio, para que aparezcas más veces y baje el CPC.
- Implantación de estrategias de smart bidding y automatización.
- Revisión de la configuración de campañas, extensiones de anuncio y palabras negativas.
- Análisis de tu público ideal: palabras clave que usa, dónde se encuentra, qué le interesa, qué intenciones de compra tiene, qué temáticas suele explorar en Internet, etc.
- Optimización de la estructura de las campañas según tu presupuesto. Pudiendo combinar diferentes tipos de campañas.
- Revisión de las páginas de destino y recomendaciones para optimizarlas.
- Configuración de las herramientas de analítica web para hacer el seguimiento de la medición de visitantes, así como instalación del seguimiento de conversiones (solo en WordPress, Shopify y Prestashop, en otro caso te pasamos el código para que lo implementes).
- Revisión y configuración de merchant center y feed de productos para shopping.
Primer paso
Segundo paso
Tercer paso
¿Por qué mavance?
- Estamos especializados en Google Ads. Hemos realizado auditorías para clientes de multitud de sectores distintos.
- Todo nuestro trabajo lo basamos en la conversión, es decir, en resultados.
- Nos encanta la automatización y preparar la cuentas para sacar el máximo partido a la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Aplicamos la filosofía Hagakure.
- Nos centramos en los resultados. Nuestro principal objetivo será que te encuentre tu cliente ideal y consigas más ingresos.
- Te crearemos un cuadro de mando para que puedas saber en tiempo real qué está ocurriendo con tus campañas de Google Ads.
- Somos Agencia Google Partner Premier.
Breve explicación de nuestra metodología de trabajo
Sigue tus campañas en tiempo real
- Ver qué está ocurriendo con tus campañas, dónde se está gastando el presupuesto.
- Conocer la audiencia que está interactuando con tus anuncios: edad, sexo, días, horas, ubicación, etc.
- Ver qué resultado ha obtenido cada palabra, anuncio, campaña, etc.
- Cambiar el rango de fecha y ver la evolución respecto al periodo anterior.
- Filtrar por cada elemento de las distintas gráficas (campañas, grupos de anuncios, palabra clave, etc.).
- Descargar cada gráfico en csv (excel) o el informe completo en pdf.
Nuestro equipo
Ana Macías
Julio Romero
Preguntas frecuentes
Lo primero es que contactes con nosotros y te pasemos un presupuesto formal. Una vez que lo aceptes, te pasaremos un formulario con preguntas para que podamos conocer tu negocio y objetivos. También te pediremos los accesos necesarios para tener controlada la analítica web y seguimiento de conversiones.
No hay ningún límite de palabras clave. Nosotros añadiremos y quitaremos palabras, para dejar solo aquellas que más ingresos te están proporcionando.
La auditoría de Google AdWords se paga por transferencia bancaria en dos pagos: 50% al empezar y 50% al terminar.
No suele ser necesario, pero si hubiera que hacer alguna modificación, por que la web tenga algún fallo, nosotros te recomendaremos corregirlo, pero no ejecutamos esas modificaciones. Sí se incluye la instalación del seguimiento de analítica y conversiones en el caso de WordPress, Shopify y Prestahop, pero no en otras plataformas. En Prestashop es posible que hubiera que comprar algún módulo para ello y eso tampoco estaría incluido.