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¿Qué es un CTA o call to action? 10 mejores ejemplos de CTA

En el mundo del marketing digital, los llamados a la acción (CTA, por sus siglas en inglés) juegan un papel crucial en la generación de conversiones y en el éxito de una estrategia de marketing. Pues un CTA efectivo es capaz de captar la atención de los usuarios y persuadirlos...

¿Qué son y para qué sirven los modelos de atribución en Google Ads?

En el mundo del marketing digital, es crucial comprender cómo tus esfuerzos publicitarios están contribuyendo a la generación de conversiones y ventas. Los modelos de atribución en Google Ads juegan un papel fundamental en este aspecto, ya que te permiten medir y asignar el valor correcto a cada interacción que...

¿Qué es y cómo calcular el ROAS en Google Ads?

En el mundo del marketing digital, es vital comprender las métricas clave para medir el éxito de las campañas publicitarias en línea. Una de las métricas que más preocupa a los inversores y de las más importantes para evaluar la efectividad de tus anuncios en Google Ads es el ROAS...

8 mejores prácticas para optimizar los textos de tus anuncios de Google Ads

¿Te gustaría optimizar los textos de tus anuncios? ¿Aumentar tus resultados? Un texto bien redactado puede hacer la diferencia entre un anuncio que pasa desapercibido y uno que captura la atención de tu audiencia y genera resultados positivos. A continuación, te presentamos ocho mejores prácticas que te ayudarán a optimizar tus...

¿Qué es el CTR y qué CTR medio es bueno en Google Ads?

Saber analizar bien las métricas de tus campañas es fundamental para optimizar tus resultados. Una de las métricas más importantes es el CTR, la abreviatura de Click Through Rate (o tasa de clics en español), que nos da una idea de la relevancia e interés que están teniendo los anuncios. En...

¿Qué son y por qué son tan importantes las extensiones de anuncios?

¿Quieres mejorar el rendimiento de tus anuncios? Las extensiones de anuncios de Google Ads se han convertido en una herramienta muy eficaz para potenciar el impacto y la visibilidad de tus campañas. Gracias a ellas, puedes ir más allá de los textos y descripciones tradicionales, añadiendo información adicional, enlaces y funciones...

Concordancia de frase vs concordancia amplia en Google Ads

¿Tus anuncios no se muestran con las palabras clave que has elegido? ¿Tu listado de términos no funciona como esperabas? En Google Ads, las palabras clave son el centro de la estrategia y una de las decisiones más relevantes es qué tipo de concordancia usar en cada campaña. Las tres opciones...

Ventajas y tipos de pujas automáticas en Google Ads.

Encontrar formas efectivas de maximizar el rendimiento de tus campañas publicitarias es fundamental para el éxito de tu negocio. Una herramienta poderosa que ofrece Google Ads para lograr este objetivo son las estrategias de pujas automáticas o Smart Biding. Estas estrategias utilizan algoritmos inteligentes y tecnología avanzada para ajustar automáticamente las...

¿Qué es el CPA objetivo y cómo configurarlo en Google Ads?

¿Quieres saber cómo funciona la estrategia de puja CPA objetivo en Google Ads? ¿Quieres aprender cómo configurarla? ¿Te gustaría saber si esta estrategia es para ti? En este post resolvemos todas tus dudas. ¿Qué es el CPA objetivo? Las siglas CPA corresponden a Coste por Adquisición; es decir, el coste que tiene...