Blog

🔎¿Qué es SEO? | Optimización de motores de búsqueda

Si te suena el Marketing Digital, seguro que has oído “SEO” (Search Engine Optimization). Aquí vas a encontrar una explicación simple: qué es, por qué te conviene y cómo ponerlo a trabajar para que tu empresa gane visibilidad en un entorno competitivo. Qué es SEO SEO es el conjunto de prácticas para...

Subdominios en SEO: ¿Cómo afectan al posicionamiento?

Todos tenemos la tendencia natural a organizar la información, así como a despertar gusto por la información organizada. Con las webs de empresas ocurre algo similar: al empresario le conviene dividir en secciones los servicios de la empresa y el usuario tendrá más clara esta división a la hora de...

Qué es la Indexación Semántica Latente (LSI) y Cómo Funciona en SEO

Las estrategias de SEO que todos conocemos tienen a las palabras clave como uno de sus pilares principales. Realizar un estudio previo de estas keywords es un paso esencial antes de crear contenido web. Pero… ¿y si te dijéramos que Google analiza mucho más que simples palabras a la hora...

Emojis en Google Ads: ¿Se pueden usar?

Los emojis ya forman parte del día a día: chats, redes sociales, asuntos de correo… resumen ideas y emociones en un golpe de vista. Por eso la pregunta es habitual: ¿pueden aparecer en tus anuncios de Google? Su uso en la publicidad digital ya es popular en plataformas como Meta Ads...

10 Mejores Ejemplos de Anuncios en Google Ads

A la hora de crear anuncios de Google, el espacio es un recurso muy valioso. Con un límite de 30 caracteres en los titulares y 90 en las descripciones, la tarea de crear un anuncio atractivo puede parecer desalentadora. Pero, ¡no te preocupes! Estamos aquí para ayudarte. Aquí tienes los 10...

¿Cómo ver tu competencia en Google Ads?

Google Ads es una herramienta poderosa para llegar a clientes potenciales. Sin embargo, no estás solo. Cada vez hay más competencia. Por ello, es vital tener una estrategia para observar y aprender de ella. Este conocimiento te permitirá adaptarte y optimizar tus propias campañas para competir de manera más efectiva. ¿Cómo...

Ejemplos de Estructuras de Campañas de Google Ads Efectivas

Una estructura adecuada en las campañas de Google Ads es esencial para su efectividad. Una buena organización permite una gestión más eficiente del presupuesto, facilita el seguimiento y análisis del rendimiento de los anuncios. Además, mejora el rendimiento y la eficiencia al aumentar la relevancia de los anuncios, reduciendo el CPC...