¿Qué es el CTR y qué CTR medio es bueno en Google Ads?

Saber analizar bien las métricas de tus campañas es fundamental para optimizar tus resultados. Una de las métricas más importantes es el CTR, la abreviatura de Click Through Rate (o tasa de clics en español), que nos da una idea de la relevancia e interés que están teniendo los anuncios. En...

Ventajas y tipos de pujas automáticas en Google Ads.

Encontrar formas efectivas de maximizar el rendimiento de tus campañas publicitarias es fundamental para el éxito de tu negocio. Una herramienta poderosa que ofrece Google Ads para lograr este objetivo son las estrategias de pujas automáticas o Smart Biding. Estas estrategias utilizan algoritmos inteligentes y tecnología avanzada para ajustar automáticamente las...

¿Qué es el CPA objetivo y cómo configurarlo en Google Ads?

¿Quieres saber cómo funciona la estrategia de puja CPA objetivo en Google Ads? ¿Quieres aprender cómo configurarla? ¿Te gustaría saber si esta estrategia es para ti? En este post resolvemos todas tus dudas.

¿Qué es el CPA objetivo?

Las siglas CPA corresponden a Coste por Adquisición; es decir, el coste que...

5 trucos para optimizar tu campaña de Google Ads

Nos llegan muchos clientes con el mismo problema: han creado una campaña en Google Ads pero no obtienen los resultados esperados a pesar de seguir todos los pasos y recomendaciones de Google. Si estas en esta misma situación, quédate por aquí, porque vamos a contarte varios trucos que te ayudarán...

Cuáles son los canales de marketing digital

Uno de los fallos más comunes de las empresas es no elegir bien sus canales de marketing. Si quieres vender más con tu empresa, elegir los canales adecuados para tu estrategia de marketing, es fundamental. Los canales de marketing te ayudarán a darte a conocer entre tus clientes objetivos, mantenerte...

Ventajas del Marketing en Internet para pequeños negocios ☑️

Aún muchas medianas y pequeñas empresas no son conscientes del poder que tiene hacer Marketing en Internet. Hace unos años, solo las grandes empresas se podían permitir hacer publicidad y llegar al gran público. Ahora, Internet ha transformado el mercado. Medianas y pequeñas empresas pueden conectar con una gran audiencia...