A la hora de crear anuncios de Google, el espacio es un recurso muy valioso. Con un límite de 30 caracteres en los titulares y 90 en las descripciones, la tarea de crear un anuncio atractivo puede parecer desalentadora. Pero, ¡no te preocupes! Estamos aquí para ayudarte.
Aquí tienes los 10 mejores ejemplos de textos para anuncios de Google Ads:
El anuncio comienza con una gran llamada a la acción: “Hire The Best” (Contrata al Mejor). Además, refuerza este mensaje indicando que son expertos en su campo. Una llamada a la acción así de contundente es probable que despierte el interés de los usuarios y esto provoque que hagan clic.
Además, por si esto no fuera suficiente, añade 4 enlaces de sitios, con varias llamadas a la acción adicionales.
En el titular del anuncio explica claramente a qué se dedican: “Expert SEO services UK”. Además, añaden que fueron galardonados como la mejor agencia de SEO en 2019, para así fomentar la confianza.
En la descripción, amplia la información y refuerza la confianza añadiendo que son expertos («We Are Experts In Search»).
Para reducir los clics de usuarios que no son sus clientes potenciales, también incluyen la frase «servicios a partir de 3000 euros al mes» para dar a los usuarios una idea de sus precios. No tiene sentido dejar que alguien haga clic en el anuncio y decirle el precio después, porque ya has pagado por el clic. En cambio, si le dices el precio a los usuarios antes, probablemente te ahorres clics (y dinero) de personas que no son tu cliente potencial.
El título del anuncio llama la atención, al añadir el precio “desde 2.50 libras”, es muy probable que anime a muchos usuarios a hacer clic en su anuncio, especialmente para aquellas personas que buscan una oferta.
El anuncio también incluye la valoración en Google, que es una buena forma de fomentar la confianza.
Tras la descripción, el anuncio también incluye algunos enlaces a secciones del sitio web. Entre estos podemos ver también una llamada a la acción “50% de descuento en alojamiento web”, para así fomentar aún más que hagan clic.
El titular del anuncio comienza con el nombre de la marca y el símbolo de marca registrada. Este es buen recurso si tu marca es muy reconocida. Además, añade en el título su principal argumento de venta: “No estamos en sitios de comparación”. Esto indica a los usuarios que, si quieren contratar su seguro con Direct Line, tiene que visitar su web.
En la descripción, describe todas las ventajas de contratar su seguro y la valoración de los usuarios en Defaqto, un portal de opiniones.
Al final del anuncio, podemos ver dos extensiones de enlaces de sitio en los que hace una llamada a la acción para incitar aún más a que los usuarios hagan clic.
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Aunque Apple es una marca consolidada, sigue publicitándose por dos motivos principales: Primero, para mantener su marca en la mente del cliente, ya que incluso las grandes marcas pueden ser olvidadas. Segundo, para mantener su espacio en el mercado y protegerse de la competencia.
Además, la descripción del anuncio busca atraer a los usuarios con un precio barato de «desde 22,99 € al mes» e incentivan a los usuarios a adquirir el producto ofreciendo descuentos al intercambiar sus teléfonos antiguos.
El anuncio comienza destacando su marca, generando reconocimiento inmediato y confianza. Continúa con la promesa de «asesoramiento jurídico experto».
Su descripción se centra en las ventajas de sus servicios, enfatizando la capacidad de «reclamar con confianza». Resalta su enfoque directo en la gestión de reclamaciones, sin intermediarios y fortaleciendo la confianza en su profesionalidad.
Además, detallan los tipos de casos que cubren e incorporan llamadas a la acción para guiar a los usuarios a servicios específicos, mejorando potencialmente la tasa de clics (CTR) del anuncio.
El anuncio inicia destacando la marca y la palabra clave «auriculares», para captar atención.
La descripción comienza invitando a los usuarios a sumergirse en la música con los auriculares JBL, una introducción efectiva tanto para clientes como para nuevos usuarios. Además, añade una extensión de precios, para como ya hemos visto en otros anuncios anteriores, evitar clics de usuarios fuera de su público objetivo.
Destaca las ventajas de comprar en la tienda JBL, como el envío gratuito, y concluye con dos llamada a la acción, mostrando su oferta y promociones, como descuentos de hasta un 40%.
Este anuncio, al igual que los anteriores, comienza con el nombre de la marca, utilizando el símbolo de marca registrada para enfatizar su autenticidad y diferenciarse de tiendas menores.
Incluye la valoración de Google, lo cual aumenta la confianza del consumidor.
La descripción es concisa, destacando la amplia selección de pósteres y su origen europeo, lo que añade un nivel adicional de confianza.
La parte inferior del anuncio detalla los diversos estilos de pósteres disponibles, aunque no son enlaces directos, proporcionan una idea clara de la gama de productos ofrecidos.
El anuncio destaca los televisores 4K y la opción de pago en tienda, con un enfoque en la comodidad para los clientes: Incluye detalles como la posibilidad de verificar disponibilidad online o reservar en tiendas locales, lo cual es útil para quienes prefieren no esperar los envíos.
Resalta una valoración alta de clientes y una política de devoluciones de 30 días, fomentando confianza en la compra.
El anuncio es muy efectivo y capta la atención rápidamente, especialmente para aquellos interesados en comprar camas.
Destaca las ofertas y presenta ventajas como precios bajos, excelente servicio y entrega gratuita. La descripción refuerza estos puntos y añade la facilidad de devoluciones.
El anuncio también especifica los tipos de camas disponibles y utiliza botones de llamada a la acción para guiar a los usuarios directamente a categorías específicas, facilitando el proceso de compra. Este enfoque se muestra como un ejemplo de cómo optimizar los anuncios para mejorar la tasa de clics y conversión.
Esperamos que estos ejemplos te sirvan de inspiración y te ayuden a crear mejores anuncios. Si prefieres delegar la creación de anuncios en Google Ads, contacta ahora con nosotros y nuestro equipo de expertos te ayudaran.
Este artículo está basado en el siguiente post: 10 Best Google Ads Description Examples You Need to Study Right Now