• Uncategorized

Qué es la Indexación Semántica Latente (LSI) y Cómo Funciona en SEO

7 meses hace

Las estrategias SEO que siempre has escuchado tienen las palabras clave (o keywords) como uno de sus pilares fundamentales. Un…

  • Uncategorized

¿Qué son los Datos Estructurados en Google? La clave para el éxito de tu estrategia SEO

1 año hace

Los datos estructurados en Google, o marcado schema, son una herramienta fundamental para el SEO, ya que permite a los…

  • Uncategorized

6 consejos para mejorar la relevancia de tus anuncios en Google Ads

1 año hace

A la hora de optimizar tu campaña de Google Ads, es posible que te encuentres con palabras claves calificadas como…

  • Uncategorized

Emojis en Google Ads: ¿Se pueden usar?

1 año hace

Los emojis cada vez cobran más protagonismo en la comunicación digital. Estos traspasan fronteras culturales y lingüísticas. Ofrecen una forma…

  • Uncategorized

10 Mejores Ejemplos de Anuncios en Google Ads

1 año hace

A la hora de crear anuncios de Google, el espacio es un recurso muy valioso. Con un límite de 30…

  • Uncategorized

¿Cómo ver tu competencia en Google Ads?

1 año hace

Google Ads es una herramienta poderosa para llegar a clientes potenciales. Sin embargo, no estás solo. Cada vez hay más…

  • Uncategorized

Ejemplos de Estructuras de Campañas de Google Ads Efectivas

1 año hace

Una estructura adecuada en las campañas de Google Ads es esencial para su efectividad. Una buena organización permite una gestión…

  • Uncategorized

Tamaños de banner en Google Ads: ¿qué tipos y medidas de banners son los recomendados?

2 años hace

Si estás planeando lanzar una campaña publicitaria en Google Ads y quieres tener éxito con esta, es muy importante que…

  • Uncategorized

¿Qué es un CTA o call to action? 10 mejores ejemplos de CTA

2 años hace

En el mundo del marketing digital, los llamados a la acción (CTA, por sus siglas en inglés) juegan un papel…

  • Uncategorized

¿Qué son y para qué sirven los modelos de atribución en Google Ads?

2 años hace

En el mundo del marketing digital, es crucial comprender cómo tus esfuerzos publicitarios están contribuyendo a la generación de conversiones…