Agencia Facebook Ads/Instagram Ads en Sevilla. Publicidad en Redes Sociales
Breve explicación de nuestra metodología de trabajo
¿Cómo podemos ayudarte?
Somos una agencia de marketing online especializada en SEO, publicidad en Google, Facebook Ads e Instagram Ads en Sevilla. Te asesoramos, creamos, gestionamos y optimizamos tus campañas para que saques el máximo partido a tu presupuesto.
- Gestionamos y optimizamos de forma continua tu cuenta de Facebook Ads para que tu inversión en marketing te dé los mejores resultados.
- Hacemos campañas orientadas a resultados, es decir, a que multipliques tus beneficios.
- Trataremos de que dejes de perder dinero con la publicidad en Redes Sociales. Si estás haciendo campañas de anuncios en Facebook & Instagram Ads de la misma forma que hace un año, lo estás haciendo mal. La forma de hacer campañas estas plataformas ha cambiado mucho en el último año. Esto ha sido en gran parte por los cambios en la ley de privacidad y la introducción de IO14 por parte de Apple.
- Creamos tus anuncios en vídeo. ¡Y sin coste adicional! Aquí puedes ver un anuncio en vídeo de ejemplo.
- Haremos retargeting a los posibles clientes que hayan mostrado interés en tu negocio, para conseguir que se terminen decidiendo por contratar tu producto o servicio.
- Creamos varios anuncios en imagen y en vídeo y los vamos renovando constantemente. Conservamos el que mejor rendimiento tiene y añadimos uno nuevo para volver a competir.
- Estamos acostumbrados a trabajar tanto con ecommerces como con negocios locales y nacionales.
- Te instalamos y configuramos el píxel de Facebook, para que tengas datos de lo que hacen los usuarios en tu web.
Primer paso
Segundo paso
Tercer paso
Ejemplos de anuncios
¿Por qué mavance?
- A diferencia de otras agencias de marketing, que ofertan una variad de servicios, nosotros estamos especializados únicamente en posicionamiento SEO y campañas de pago por clic (SEM/PPC).
- Todo nuestro trabajo lo basamos en la conversión, es decir, en resultados.
- Para que te hagas una idea de nuestra forma de trabajar: todo lo que no sea que una cuenta está dando buenos resultados, lo tratamos como una incidencia.
- Sin compromiso de permanencia.
- Nuestra metodología de trabajo se basa en gestionar la cuenta para que la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático, te hagan conseguir más ventas.
- Tendrás un panel desde el que podrás seguir el estado de tus campañas en tiempo real. Realizado en Google Data Studio.
- Nos adaptamos a cualquier tipo de empresa y presupuesto. No pienses que por tener un presupuesto de marketing reducido, no puedes hacer campañas en Facebook & Instagram Ads.
Sigue tus campañas en tiempo real
- Ver qué está ocurriendo con tus campañas, dónde se está gastando el presupuesto.
- Conocer qué resultados estás obteniendo con tus anuncios.
- Cambiar el rango de fecha y ver la evolución respecto al periodo anterior.
- Conocer cuántas personas han visto tus anuncios, han entrado a tu web o han terminado contactando contigo o comprándote.
- Descargar cada gráfico en csv (excel) o el informe completo en pdf.
¿Qué es, cómo funciona y qué ventajas tiene Instagram & Facebook Ads?
La plataforma de anuncios de Facebook Ads, ahora llamada Meta Ads, te permite publicar anuncios para tu negocio en Facebook e Instagram.
Actualmente tiene millones de usuarios activos, siendo Instagram la que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años.
Esta plataforma te permite realizar anuncios para diferentes objetivos, como dar a conocer tu producto o servicio, que te contacten posibles clientes, que vendas con tu tienda, que aumentes la notoriedad de tu marca, etc.
No confundir los anuncios con la gestión de redes sociales. Mientras que la primera te permite decidir a quién, cuándo y dónde vas a mostrar tus anuncios, la gestión de redes sociales consiste en publicar contenido de forma periódica y gestionar tus seguidores.
Publicar anuncios con Facebook & Instagram Ads conllevará un coste por clic que pagarás directamente a Facebook, es decir, solo pagarás por los usuarios que han mostrado interés en tus anuncios. Que vean tus anuncios te saldría gratis.
Por otro lado, en la gestión de redes sociales debes estar continuamente creando contenido original que de verdad interese a tus seguidores. El contenido promocional o que hable exclusivamente de ti deberá estar muy dosificado o tus seguidores se terminarán cansando. Además, Facebook e Instagram limitan a un porcentaje muy pequeño de tus seguidores los que verán tu contenido.
Con los anuncios de Facebook & Instagram Ads no ocurre esto, para empezar, los anuncios se mostrarán a los usuarios que te interese, independientemente de que sean o no tus seguidores. Además, podrás elegir y segmentar el público que quieres que vea tus anuncios entre multitud de opciones, como edad, intereses, edad, sexo, situación laboral, etc.
Ventajas de la publicidad con Facebook & Instagram Ads
- Puedes especificar al milímetro a qué tipo de usuario quieres que se muestren tus anuncios, en qué ubicación geográfica y cuándo.
- Pagas solo por los usuarios que muestran interés en tus anuncios.
- Puedes medir los resultados que obtienes con total transparencia.
- Te ayudará a mejorar la notoriedad de tu marca y aumentar la visibilidad de tu negocio.
Nuestro equipo
Ana Macías
Julio Romero
¿Dónde estamos?
Preguntas frecuentes
No.
Sólo en el caso de que tu presupuesto mensual en clics sea superior al límite, se aplicará un 5% de comisión a la parte que exceda de ese límite. Es un límite muy amplio, por lo que la mayoría de clientes no tienen que pagar ninguna comisión.
Para nosotros es imposible predecir con anterioridad los resultados que va a tener la campaña.
Además, los primeros meses son en los que peor funciona la campaña, ya que iremos probando las mejores configuraciones y es cuando más clics indeseados se cuelan.
Nosotros te recomendamos que estés al menos 3 meses, para poder intuir si lo que te gastas en publicidad te sale rentable.
Aquí tenemos bastante libertad, pero, dependiendo de tu sector y competencia, recomendamos un mínimo de 500€ mensuales.
Este número sería el mínimo recomendado, si tu presupuesto de marketing es mayor, más gasolina tendrán tus campañas de anuncios.
Lo normal es que nuestro presupuesto no nos permita poner anuncios para todas la búsquedas que hacen los usuarios. Lo que hacemos es dosificarlo para mostrar los anuncios cuando más posibilidades tengamos de conseguir clientes o ventas.
Sin embargo, si habrá anuncios todos los días del mes, ya que el presupuesto mensual lo dividimos en un presupuesto diario, para que no haya ningún día que no salgan los anuncios. Además, esto también podemos configurarlo, por ejemplo para quitar los anuncios algún día de la semana si nos interesa.
No. Si tienes una web actualmente la podremos usar en las campañas. Sólo en el caso de que esa web tenga grandes deficiencias, te recomendaremos hacer una nueva.
No suele ser necesario, pero si hubiera que hacer alguna modificación, por que la web tenga algún fallo, nosotros te recomendaremos corregirlo, pero no ejecutamos esas modificaciones. Sí se incluye la instalación del seguimiento de analítica y conversiones en el caso de WordPress, Shopify y Prestahop, pero no en otras plataformas. En Prestashop es posible que hubiera que comprar algún módulo para ello y eso tampoco estaría incluido.
Tendrás control total sobre lo que gastas, especificando un límite de gasto diario.
La mensualidad se paga mediante recibo bancario, a principio de mes. Por otro lado, tendrás que pagar el gasto en clics directamente a Facebook y dispone de diferentes métodos de pago. Facebook te cobrará cada vez que llegues a un límite de gasto o pase un mes desde el último cobro.
Claro. Si, por ejemplo, una campaña te está dando muy buenos resultados, puedes ampliar el presupuesto para clics. También puedes eliminar o cambiar campañas más adelante. Nosotros te iremos recomendado cambios de este tipo cuando tengamos datos suficientes y lo veamos claro.
- Creación/revisión de anuncios, tanto de texto como de imágenes.
- Creación de anuncios en vídeo.
- Revisión de las páginas de destino y recomendaciones para optimizarlas.
- Creación/revisión, configuración y optimización inicial de campañas.
- Configuración de las herramientas de analítica web para hacer el seguimiento de la medición de visitantes, así como instalación del píxel de Facebook (Solo en WordPress, Shopify y Prestashop, en otro caso te pasamos el código para que lo implementes).
- Definición de la estructura de las campañas según tu presupuesto. Pudiendo combinar diferentes tipos de campañas.
- Creación de panel para seguimiento de las campañas en tiempo real e informes mensuales para ver la evolución, usando Google Data Studio.
- Modificaciones, tests, y lo que consideremos oportuno para hacer que tus campañas funcionen cada vez mejor.